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Detalles Que Enamoran

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Editorial Ediciones b
ISBN 9789588991429

Detalles que enamoran Por David Gómez ,La experiencia del cliente es la próxima arena competitiva. Por encima del producto y el precio, es el cuidado y la forma como se sienten tratados lo que hace la diferencia. Los clientes no se van, son las compañías las que los dejan ir por prestarles un servicio mediocre. Según estudios, el 68% de los clientes se pierden por la actitud de indiferencia de algún representante de la compañía y 9 de cada 10 pagarían más por una mejor experiencia. El problema no está en la competencia, en las condiciones económicas o en el precio. El problema está en la experiencia que brindamos. Los clientes se pierden por descuido, por negligencia y por dejar de cultivar relaciones.

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Detalles que enamoran Por David Gómez ,La experiencia del cliente es la próxima arena competitiva. Por encima del producto y el precio, es el cuidado y la forma como se sienten tratados lo que hace la diferencia. Los clientes no se van, son las compañías las que los dejan ir por prestarles un servicio mediocre. Según estudios, el 68% de los clientes se pierden por la actitud de indiferencia de algún representante de la compañía y 9 de cada 10 pagarían más por una mejor experiencia. El problema no está en la competencia, en las condiciones económicas o en el precio. El problema está en la experiencia que brindamos. Los clientes se pierden por descuido, por negligencia y por dejar de cultivar relaciones.

Autor: David gómez gómez
Editorial Ediciones b
Categoría: Sin definir
Sub categoría: Sin definir
Tema: Sin definir
Colección: Sin definir
ISBN: 9789588991429
Bestseller: No es BestSeller
No. de páginas: 268
Edición: Sin especificar / Enero 2017
Formato: Sin especificar
Tamaño: Sin especificar
Portada: Tapa rústica con solapas
Edad sugerida: Sin especificar
Público objetivo: Sin especificar
Lenguaje: Español

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