www.librero.com.co Gracias por estar aquí, espera por favor...
Portada libro Las contradicciones de la globalizacion editorial

Las contradicciones de la globalizacion editorial

(0)
ISBN 9789587749106

La globalización se presenta a menudo como un proceso llamado a favorecer los intercambios culturales, el mestizaje y la hibridación, pero ¿es la realidad? Este libro una invitación a matizar y relativizar esta visión idealizada de un mundo sin fronteras ni jerarquías simbólicas. En estas páginas reconocidos investigadores desde diversas perspectivas y que dan cuenta de cómo en las últimas décadas del siglo XX y en los albores del siglo XXI los constantes cambios en las editoriales, en sus dinámicas y en la visión de negocio han transformado una industria cuyas repercusiones trascienden lo económico e involucran un conjunto de fenómenos políticos, sociales y culturales a nivel mundial.

Antes $57,750Ahora $55,000

Empaque en papel regalo Librero
Incluye Empaque en papel regalo (Opcional)
Separador más notas adhesivas Librero
Incluye Separador más notas adhesivas
Bolsa ecológica con dulce sorpresa Librero
Incluye Bolsa ecológica con dulce sorpresa

Recibe tu libro nuevo termosellado.

Tiempo de entrega:

  • Entre el Lunes, 26 de octubre al Martes, 27 de octubre.
  • Costo del envío: $7.800 para cualquier ciudad de Colombia.

Formas de pago: Pago contra entrega en Bogotá y alrededores o pago en línea.

Nequi daviplata Librero
Payu Librero
Reseña del libro Las contradicciones de la globalizacion editorial
La globalización se presenta a menudo como un proceso llamado a favorecer los intercambios culturales, el mestizaje y la hibridación, pero ¿es la realidad? Este libro una invitación a matizar y relativizar esta visión idealizada de un mundo sin fronteras ni jerarquías simbólicas. En estas páginas reconocidos investigadores desde diversas perspectivas y que dan cuenta de cómo en las últimas décadas del siglo XX y en los albores del siglo XXI los constantes cambios en las editoriales, en sus dinámicas y en la visión de negocio han transformado una industria cuyas repercusiones trascienden lo económico e involucran un conjunto de fenómenos políticos, sociales y culturales a nivel mundial.
Autor: Sapiro, giséle
Editorial Universidad de los andes
Categoría: Ciencias humanas y sociales
Sub categoría: SociologÍa
Tema: Mercado internacional del libro
Colección: La biblioteca editorial
ISBN: 9789587749106
Código de barras: 9789587749106
Código: uan11496
Bestseller: No es BestSeller
No. de páginas: 444
Edición: 1ª ed. 2019 / Enero 2020
Formato: 16 x 21
Tamaño: 493
Portada: Rústica
Edad sugerida: Sin especificar
Público objetivo: Sin especificar
Lenguaje: Español

Libros destacados

WhatsApp Librero