Loading Librero
www.librero.com.co Gracias por estar aquí, espera por favor...

Las ferias del libro como espacio de negociacion cultural y economica

(0)
Editorial Iberoamericana
ISBN 9788491920281

Las contribuciones de este volumen buscan entablar un diálogo entre la academia y los profesionales del sector editorial en torno a las ferias del libro y la relación entre el formato del País Invitado de Honor y los campos político, económico y cultural. Mediante los relatos y experiencias de las gentes del libro unidos a los primeros resultados del proyecto de investigación “Las ferias del libro como espacios de negociación cultural y económica” (EUF/DFG), el presente volumen ofrece al lector una visión distinta de las ferias del libro, entendidas aquí como espacios de negociación político-cultural, estético-mediática y económica.

Libro nuevo:

Libro nuevo temporalmente agotado.

Lo sentimos, por el momento no tenemos disponible este libro, sin embargo si nos contactás al +57 (310) 320 0412 lo podemos buscar con nuestras librerías aliadas.

Empaque en papel regalo Librero
Incluye Empaque en papel regalo (Opcional)
Separador más notas adhesivas Librero
Incluye Separador más notas adhesivas
Bolsa ecológica con dulce sorpresa Librero
Incluye Bolsa ecológica con dulce sorpresa

Recibe tu libro nuevo termosellado.

Tiempo de entrega:

  • Entre el Viernes, 4 de diciembre del 2020 al Martes, 8 de diciembre del 2020.
  • Costo del envío: $7.800 para cualquier ciudad de Colombia.

Formas de pago: Pago contra entrega en Bogotá y alrededores o pago en línea.

Nequi daviplata Librero
Payu Librero
Las contribuciones de este volumen buscan entablar un diálogo entre la academia y los profesionales del sector editorial en torno a las ferias del libro y la relación entre el formato del País Invitado de Honor y los campos político, económico y cultural. Mediante los relatos y experiencias de las gentes del libro unidos a los primeros resultados del proyecto de investigación “Las ferias del libro como espacios de negociación cultural y económica” (EUF/DFG), el presente volumen ofrece al lector una visión distinta de las ferias del libro, entendidas aquí como espacios de negociación político-cultural, estético-mediática y económica.
Autor: Bosshard, marco thomas
Editorial Iberoamericana
Categoría: Ciencias humanas y sociales
Sub categoría: SociologÍa
Tema: Mercado internacional del libro
Colección: Vervuert
ISBN: 9788491920281
Código de barras: 9788491920281
Código: ibe10878
Bestseller: No es BestSeller
No. de páginas: 294
Edición: 1ª ed. 2019 / Enero 2020
Formato: 15 x 22
Tamaño: 407
Portada: Rústica
Edad sugerida: Sin especificar
Público objetivo: Sin especificar
Lenguaje: Español

Libros destacados

"Separador, notas adhesivas y chocolates con tu compra"

Ver todos los libros destacados

WhatsApp Librero