Loading Librero
www.librero.com.co Gracias por estar aquí, espera por favor...

Marketing 4.0

(0)
Editorial Ediciones de la u
ISBN 9786079380915

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al que hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas.Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que nos recomendará. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso, ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0.Para lograr ese compromiso del cliente y su recomendación, los autores de Marketing 4.0 nos proponen combinar lo mejor de ambos mundos, el marketing tradicional y el marketing digital. Nos indican cómo poner en marcha estrategias 360° complementándolas con inteligencia artificial para mejorar la productividad del marketing, o el big data para adaptarnos mejor a las necesidades del cliente.Kotler, Kartajaya y Setiawan apoyan sus teorías en múltiples casos de empresas de todo el mundo, entre las que destacan algunas que operan en Latinoamérica, como KFC, Privalia, BBVA, Susuki, IOS Offices, Farmacias Similares, Mastercard y Huawei.

Libro nuevo:

Últimas unidades.

Antes de continuar con tu compra, por favor contáctanos al +57 (310) 320 0412 para asegurarte que tenemos unidades disponibles.

Empaque en papel regalo Librero
Incluye Empaque en papel regalo (Opcional)
Separador más notas adhesivas Librero
Incluye Separador más notas adhesivas
Bolsa ecológica con dulce sorpresa Librero
Incluye Bolsa ecológica con dulce sorpresa

Agregar al carrito

Recibe tu libro nuevo termosellado.

Tiempo de entrega:

  • Entre el Lunes, 2 de noviembre del 2020 al Martes, 3 de noviembre del 2020.
  • Costo del envío: $7.800 para cualquier ciudad de Colombia.

Formas de pago: Pago contra entrega en Bogotá y alrededores o pago en línea.

Nequi daviplata Librero
Payu Librero

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al que hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas.


Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que nos recomendará. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso, ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0.


Para lograr ese compromiso del cliente y su recomendación, los autores de Marketing 4.0 nos proponen combinar lo mejor de ambos mundos, el marketing tradicional y el marketing digital. Nos indican cómo poner en marcha estrategias 360° complementándolas con inteligencia artificial para mejorar la productividad del marketing, o el big data para adaptarnos mejor a las necesidades del cliente.


Kotler, Kartajaya y Setiawan apoyan sus teorías en múltiples casos de empresas de todo el mundo, entre las que destacan algunas que operan en Latinoamérica, como KFC, Privalia, BBVA, Susuki, IOS Offices, Farmacias Similares, Mastercard y Huawei.

Autor: Kotler, p. et al.
Editorial Ediciones de la u
Categoría: Ciencias administrativas, contables y económicas
Sub categoría: Marketing y publicidad
Tema: Sin definir
Colección: Sin definir
ISBN: 9786079380915
Bestseller: No es BestSeller
No. de páginas: 200
Edición: 2019 / Enero 2019
Formato: 15 x 22 cm
Tamaño: Sin especificar
Portada: Tapa rústica
Edad sugerida: Sin especificar
Público objetivo: Sin especificar
Lenguaje: Español

Libros destacados

"Separador, notas adhesivas y chocolates con tu compra"

Ver todos los libros destacados

WhatsApp Librero