www.librero.com.co Gracias por estar aquí, espera por favor...
Portada libro Privacidad y turismo perfil del turista big data y plataformas colaborativas

Privacidad y turismo perfil del turista big data y plataformas colaborativas

(0)
ISBN 9788429021486
Editorial Editorial reus

Este trabajo pretende orientar a todo el que trate datos personales en el ámbito del turismo con el objeto de que la adaptación a las novedades resulte ágil, integrando la normativa europea directamente aplicable, la ley interna, en su papel de complemento o de precisión, sin obviar aquella que hace referencia a la privacidad y a las comunicaciones electrónicas. Además, se abordan, una serie de cuestiones que atañen a la actividad turística, al tratamiento de la información personal y a su protección, como la publicidad comportamental con origen en la elaboración del perfil del turista.

Antes $128,100Ahora $122,000

Empaque en papel regalo Librero
Incluye Empaque en papel regalo (Opcional)
Separador más notas adhesivas Librero
Incluye Separador más notas adhesivas
Bolsa ecológica con dulce sorpresa Librero
Incluye Bolsa ecológica con dulce sorpresa

Tiempo de entrega:

  • Entre el Lunes, 21 de septiembre al Martes, 22 de septiembre.
  • Costo del envío: $7.800 para Bogotá y alrededores. $9.800 para el resto de ciudades.

Formas de pago: Contra entrega y en línea.

Recibe tu libro nuevo termosellado.

Libro temporalmente agotado.

Lo sentimos, por el momento no tenemos disponible este libro, sin embargo si nos contactás al +57 (310) 320 0412 lo podemos buscar con nuestras librerías aliadas.

Reseña del libro Privacidad y turismo perfil del turista big data y plataformas colaborativas

Este trabajo pretende orientar a todo el que trate datos personales en el ámbito del turismo con el objeto de que la adaptación a las novedades resulte ágil, integrando la normativa europea directamente aplicable, la ley interna, en su papel de complemento o de precisión, sin obviar aquella que hace referencia a la privacidad y a las comunicaciones electrónicas. Además, se abordan, una serie de cuestiones que atañen a la actividad turística, al tratamiento de la información personal y a su protección, como la publicidad comportamental con origen en la elaboración del perfil del turista.

Autor: Gil membrado, cristina
Editorial Siglo del hombre - Editorial reus
Categoría: Derecho
Sub categoría: Derecho administrativo
Tema: Derecho del turismo
Colección: Derecho del turismo
ISBN: 9788429021486
Código de barras: 9788429021486
Código: reu10258
Bestseller: No es BestSeller
No. de páginas: 260
Edición: 1ª ed. 2019 / Enero 2020
Formato: 17 x 24
Tamaño: 513
Portada: Rústica
Edad sugerida: Sin especificar
Público objetivo: Sin especificar
Lenguaje: Español

Libros destacados

WhatsApp Librero